La Oferta de Turismo Gastronómico en Argentina y su presencia en la WEB.

La web es una aplicación que tiene el objetivo de brindar información, como por ejemplo la oferta gastronómica que presenta Argentina, para quienes deseen degustar diferentes platos típicos de cada provincia y a su vez visitar esos lugares.
Fuente: Sitio web Oficial de Argentina
En la sociedad actual la comida se ha vuelto extremadamente importante en nuestra cultura y en nuestras vidas. El comer, ya no se percibe solo como una necesidad, sino como una experiencia  y sumamente estimulante. En Argentina el buen comer es casi un culto, la variedad y la calidad de los alimentos producidos en el país y la abundancia del campo argentino, hacen del comer y del beber un motivo de encuentro y de disfrute para muchos argentinos. Las comidas típicas de Argentina se afianzaron y popularizaron gracias a la fuerte influencia de los inmigrantes, especialmente italianos, españoles, franceses, griegos, árabes y judíos, sumados a las antiguas tradiciones de los pueblos originarios.
Fuente: https://www.tripadvisor.com.ar/Restaurants-g294266-Argentina.html
Los tours gastronómicos están integrando la participación activa de las personas que forman parte del engranaje de toda la experiencia gastronómica. Así, los turistas tienen un impacto real de todo lo que hay detrás de cada plato. Desde los ganaderos y pastores hasta los viticultores, como parte principal de la visita gastronómica. Comer es un acto social y cultural y estos elementos se incorporan en rutas gastronómicas a partir de degustaciones, jornadas gastronómicas, catas de vinos, entre otros. Y para que los usuarios capten la esencia de toda esta experiencia es imprescindible una buena comunicación a través de campañas de marketing con mensajes claros y estrategias directas a los usuarios potenciales.
Fuente: www.viajejet.com/platos-tipicos-de-argentina/

Para conseguir este objetivo, es imprescindible incorporar las tendencias actuales de marketing online donde Internet es la base de la promoción y comercialización a partir de una identificación digital y de un buen posicionamiento para ser los más competitivos en un mercado que está en una lucha de precios constante y con unas preferencias que evolucionan muy rápido.



vídeo: Argentina Comidas Típicas





vídeo: Turismo gastronómico en Córdoba



Comentarios

Entradas populares de este blog

PERFIL DEL CONSUMIDOR DE TURISMO RURAL

Sistemas de Gestión en las Empresas Turisticas

Tics en Agencias de Viajes